lunes, 7 de abril de 2008



Tengo que darle la razón a Andoni, y admitir, que yo la primera, no escribimos apenas (mi primer comentario!!) Y mira que me dicen que soy una cotorra y que por lo general mando emails eternos, pero, no sé... con el blog... ando perezosa.



La vida entre semana pasa volando, cuando te das cuenta es viernes y apenas has hecho nada salvo ir a la ofi, algún recado, ir al gimnasio y dar una vueltecilla o tomar algo con los amigos si eso. El tráfico, que oscurezca tan pronto... limita. Precisamente por eso los fines de semana hay que aprovechar, aunque de vez en cuando quedarte en Bangalore y tener un poco de tiempo para ti haciendo nada y poder disfrutar de la city con los amigos se agradece.



A parte de los fines de semana (Hampi, Mysore) yo he podido disfrutar ya de mis vacaciones con mi family, que se vino de visita hará un par de semana. Con más tiempo y calma se puede ir más lejos. Destino elegido: Kerala. Reencuentro con el mar, paisajes preciosos... contenta, la verdad.



y el próximo finde, a dónde??



Ahí os he dejado un par de fotos (las de Kerala no las tengo aquí así que me "limito" a Hampi. Y lo pongo entre comillas porque no es poco. Lugar maravilloso. Qué más puedo añadir??)



Venga, chinos, el mexicano y el brasileño, y of course la belga y el alemán que se animen también.


Un saludo a todos.

No hay comentarios: