domingo, 24 de febrero de 2008

Poco aventureros


Pues eso, que me parece a mi que nos hemos acomodado en nuestra super casa y no queremos salir de ahí. No puede ser, cuanto antes me compro moto y a hacer un poco el kinki por ahí. Nunca antes he conducido una y entre las marchas, las carreteras de aquí y el tráfico seguro que me doy algún susto que otro (como Paola que tuvo accidente con la bici y se fue para el hospital con brecha en la cabeza), pero seguro que me lo paso bien.

El sábado pasado quisimos ir a un festival indio pero había huelga y no pudo ser. El domingo había plan de karting y al final tampoco. Si hubiera tenido moto ya habría hehco alguna otra cosa pero al final di una vuelta por Bangalore, que todavía apenas conocexmos y tiene partes interesantes.

En el curro Begoña y yo seguimos con la publicación de los Tata. Nos hemos dado cuenta que lo que hemos hecho hasta ahora de buscar información y fotos no sirve para nada, al parecer es el diseño lo que importa. Y mucha idea de eso no tenemos, en plan Photoshop y demás, veremos que sale.

En esta foto estamos en el techo de la oficina a la hora de comer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa antonio !
zemuz dena indian? zu moto bat erosiko dezu, vaya peligro. Pobres indios, la que vas a montar tu en India con la moto. jejejej

Zemuz lana han? zerbait egiten ari zea edo eres la bekaria?. Hemendik kit de bekaria eraman zenuen?

Bueno andoni ea dena ondo ateratzen zaizun.
Ondo izan

Mante

Andoni dijo...

Ba motoa ya erosia daukat,ikusten dezunean baberoa jarri beharko dezu :-)

Lanean banabil gauzak egiten.Orain arte egindakoak ez du apenas ezer balio izan baina badirudi orain ondo bideratuta nagoela, liburu bat publikatzekotan nago bertakoekin,ekonomiaren ingurukoa.