jueves, 29 de noviembre de 2007

India a la donostiarra

...Pues sí chavales, al final existía la India en Donosti, aunque con acento pakistaní, si gusta...pues sí que gusta, y mucho, eh?? y aunque salimos con una tripada muy especiada por salsitas fosforitas, creo que definitivamente, el aperitivo hindú de ayer augura un añito de lo más picante a nuestros 5 misioneros religiosos, que ya se encargaron de salir del ateísmo para encomendarse cada uno a la fe más devota que hubiera en las guías viajeras. Eso sí, el que quiera puede pedirse todavía la vaca, que aunq en santo tomás no valga mucho, creo q en Bangalore se la rifan, y no por sus tetas precisamente...
Pero pa los que no pudisteis venir tranquilos, que un miércoles nocturno a la donostiarra no da pa tanto a no ser q termines en el wali (dónde...?¿?¿), así que fuimos solidariamente formales con el resto tras unas birritas en un par de baretos, y nos reservamos pa la siguiente cita. Y para que veáis que fuimos productivos de verdad, se os convoca a todos los elkanotarras a una cena sin ausencias que haremos el viernes 11 de enero en Donosti; y por supuesto, quien se anime a convertirla en un bertso afari o en un festival de danza del vientre a la india tendrá sus devotos fans en la primera fila de la plataforma (menuda palabrita, eh??...).
En fin, ahí va la prueba gráfica de lo de ayer...
bisous


© photo by Borat pakistaní ;-)


2 comentarios:

Castel dijo...

Me parece genial que hagáis la cena en el sitio que yo os he dicho, pero sin mi!!! Perdono pero no olvido.

Andoni dijo...

A ver, pero no quedaste en que luego te pasarías?

Bueno, nos vemos el 11 de todas maneras.